Testimonios

44 Comentarios

  1. Andrea

    Sin lugar a dudas, las palabras se quedan cortas para poder explicar todo lo que nos has aportado.

    Gran profesional y excelente persona.

    Gracias de verdad por tus palabras siempre adornadas con esa eterna sonrisa,por saber escucharnos y entendernos,por estar, por ser como eres y por el aprendizaje que me llevo.

    Gracias de verdad de todo corazón. Nos vemos pronto seguro.

  2. Ana Villaseca

    Hay muchísimas cosas buena que diría de Alain, como profesional y como persona. Como profesional considero que es único transmitiendo lo esencial de la PNL. Esta disciplina es compleja bajo mi punto de vista, y él hace que sea atractiva y más sencilla. Su humor a la hora de impartir las sesiones las hace divertidas y dinámicas. Es imposible no aprender en sus clases.
    Alain posee un amplio conocimiento sobre la materia y los muchos ejemplos y casos prácticos que utiliza dan muestra de ello.
    Como persona sólo puedo estarle agradecida, porque siempre se prestó a ayudarme. Es generoso y buena persona.
    Es una suerte haberme cruzado contigo.
    Sin duda repetiría mi formación en PNL con él. Es toda una experiencia transformadora.
    Gracias Alain.

  3. Nathalie

    Mi encuentro con Alain fue pura magia desde el primer momento, además de un gran profesional y un excelente ser humano, es un ser de luz con mucha intuición, empatía y comprensión, su constante sonrisa y sentido del humor, facilita enormemente el link terapéutico. Me ayudo mucho a sanar situaciones internas y memorias que ha día de hoy limitaban en cierta medida mi crecimiento personal y profesional. Hombre de muchos recursos, con distintas herramientas fue ordenando mi personalidad y su apoyo facilito significativamente mi progreso, volver a mi centro y reafirmar mi propósito de vida. Me siento afortunada y agradecida de haber compartido con el , el camino a la autorealización.

  4. Miguel Montagut

    La formación impartida por Alain me ha permitido conocer técnicas y disponer de herramientas que aplicadas, tanto en el ámbito profesional como en el personal, me han ayudado a pensar y actuar de manera más eficaz y poniendo el foco en mis objetivos.

    El intercambio de experiencias con el resto de componentes del curso de formación también me ha resultado muy enriquecedor. Alain facilita la creación del clima adecuado.

    Sin duda, una buena oportunidad para generar cambios positivos en ti y para influir, también positivamente, en las personas con las que nos relacionamos.

  5. Amparo Vicent Ombuena

    La PNL ha sido un descubrimiento maravilloso para mí. Me ha ayudado a entenderme y a entender a otros sin ser intrusiva. Para mí es una forma de hacer coaching permitiendo el descubrimiento desde la mente, el cuerpo y el alma. Y Alain es el MAESTRO que ha hecho posible que yo lo haya disfrutado de principio a fin, tanto el practitioner como el máster. Es un persona sabia y generosa con su conocimiento y con él mismo, íntegro, profundo, amigo y, sobre todo, MAESTRO.

    Alain, gracias por todo. Ya no soy la misma y tú has contribuido en primera persona a ese cambio. Gracias, amigo.

  6. Miguel Martinez Monsoriu

    Tengo la increíble suerte de conocer a Alain desde la infancia. Durante todos esto años he podido comprobar la transformación que ha sido objeto durante todos estos años, y todo lo que le ha aportado sus conocimientos de Coach y como me ha ayudado. Gracias, gracias, gracias. He asistido a varios de sus cursos de PNL y también he contratado sus servicios en diversas ocasiones en mi empresa y en todas las ocasiones la experiencia ha sido muy positiva tanto a nivel particular como en el ámbito de empresa. Son cursos tremendamente transformacionales por la valía de los contenidos y la profundidad de estos. Destacaría en los cursos de Alain lo tremendamente amenos que son, la facilidad con que Alain transmite sus conocimientos y la pasión y buen hacer con que los imparte. Se nota que te gusta muchísimo lo que haces. Gracias.

  7. Laura Nova

    Buscando como empezar mi formación en PNL me fije intuitivamente en la página de Alain, algo me movió y no me equivoqué.

    Lo llame directamente y esa conversación fue el inicio de un camino de aprendizaje espectacular!

    Alain crea una energía en cada clase, en cada encuentro que por lo menos a mi me hace experimentar cambios de los que soy consciente incluso al tiempo, doy fe de ello!

    Generoso, real y verdadero, con muchisimo conocimiento y estudio continuo. Es una suerte recibir el contenido a través de el, el como toma mucho valor, como nos sentimos, como nos cuestionamos, como integramos los ejercicios.

    A mi personalmente me ha demostrado un gran acompañamiento en mi trabajo final de practitioner y en cambiar creencias limitantes a capacitadoras en plena clase! No podía creermelo, con ejercicios nuevos para mi, tomando parte el cuerpo.

    Mi propósito, la alineación mente cuerpo y mi congruencia interna es y esta gracias a personas como Alain.

    Ⓜ®©❗

  8. NOELIA

    Conocí a Alain hace ya casi 11 años.
    Aportó tanta luz en mi por aquel entonces, que tras sesiones de Coach con él, me anime hacer el curso de Practitioner en PNL, que he recomendado y recomiendo siempre.
    Inspirador, motivador, transformador, entrega, profesional como la copa de un pino!!!!
    Un GRAN MAESTRO, si, con mayúsculas!!!!
    Tan Agradecida del aprendizaje con él, que el hecho de conocerle es un regalazo de la vida.
    GRACIAS ALAIN POR SER Y ESTAR!!!!

  9. Maty Tchey

    Buscaba una visión holística del universo nuevo que era para mi la PNL: hice el Master. Me fascinó su efectividad no intrusiva y me enganché: hice el Practitioner. Buscaba y hallé. No sólo herramientas válidas, sino un cuerpo y un espacio para mi propia técnica, muchos momentos “ajá” y, lo más importante, encontré un competente filósofo incrédulo, que se ha convertido en mi buen amigo incondicional: Alain Manzano.

  10. Rosa Gorriz

    Conocí a Alain hace unos 3 años como facilitador y lo primero que me llamó la atención es su energía en el aula. Sabe medir perfectamente las energías y sabe cómo hacer que la gente lo de todo.

    Más tarde hice con él el Practitioner en PNL y descubrí una faceta más personal. Alain se implica muchísimo sin avasallar. Él está ahí para lo que necesites y eso es algo que se nota desde el principio.

    Tremendamente sabio y congruente, compruebas rápidamente que lo que imparte no solo lo domina, sino que lo tiene interiorizado. Es capaz de darle una vuelta a una situación desde varios ángulos en cuestión de minutos, y tiene una gran capacidad para encontrar la pregunta exacta que te haga cuestionarte cualquier tema que le propongas.

    Se le notan las horas de vuelo, se le nota el expertise desde el primer momento.

    De mis experiencias con él, me quedo con su energía arrolladora, con su sonrisa eterna, con su buen flow, su cercanía y con el toque de humor y cariño que le pone siempre a todo.

    Eres fantástico, Alain. Gracias por SER y ESTAR.

  11. Ana Garrido Peyres

    Cuando contacté con Alain, estaba realmente desesperada.Me encontraba en una situación familiar bastante complicada que arrastrábamos desde hace algunos años y aunque recurrí a varios profesionales, la situación no cambió mucho. Alain supo identificar el problema, nos dio la solución y las herramientas para trabajarlo. Fue un proceso verdaderamente liberador. Siempre le estaremos profundamente agradecidos.

  12. Nadia Sous

    He cursado todas las formaciones que imparte oficialmente Alain en PNL, asistido a muchas de sus charlas y talleres. Y sin dudarlo, volvería a repetirlas todas. Porque cada una la hace diferente a la anterior y porque es imposible entrar en una de sus clases y no transformarte hacia algo mejor. Ese es el súper poder de un gran maestro como él. Te remueve de los pies a la cabeza y te da herramientas para que te conviertas en alguien capaz de remover.

    Utilizando una metáfora, hacer un curso con Alain es como encontrar un tesoro en el bosque y descubrir que tú eres el bosque.

  13. Juan Pedro Ruiz Guerrero

    Puro conocimiento combinado con pura empatía, Alain sabe cómo llegar a ti y sacar lo mejor de ti. Había oído hablar de PNL hacía mucho tiempo y no le había vuelto a pensar hasta que, por pura coincidencia, tuve la oportunidad de asistir a su clase. Puede ser, y ha sido, un cambio de vida positivo para muchas personas perdidas en este mundo de sobrecomunicación y desconexión personal mientras parecemos más conectados que nunca entre nosotros (aunque esto es una ilusión … apaga ese teléfono y habla con tu vecino). En mi caso personal, Alain me ayudó a salir de mi cabeza (donde paso demasiado, demasiado tiempo) y conectarme con mi cuerpo y su conocimiento cuántico. Muy recomendable para quienes buscan un camino de paz, tranquilidad y calma incluso en medio de tormentas.

  14. Gonzalo Fradejas

    Me forme en primera instancia con John Grinder que Alain conoce bien, allí cogí los conceptos generales para años después hacer el practicioner con Alain que es donde aterrice la PNL en lo que para mí es la esencia.
    Es un maestro, la persona ideal si quieres formarte o emprender el camino de la transformación a través de lo que la PNL te da. En mi caso además, cuando he necesitado ha estado cerca actuando como mentor y espejo en la depuración de alguna de las dinámicas a emplear profesionalmente.
    Un abrazo grande maestro!!

  15. Jaime

    Conocido por recomendación, se convirtió rápidamente en un eslabón imprescindible en el crecimiento tanto personal como de mi equipo. Eso si, también creó adictos a sus consejos y coaching por lo rápido qué llegaba a esas áreas de mejora. Sin duda, un profesional como la copa de un pino con una capacidad analítica extraordinaria que le ayuda a ayudar.

  16. Javier Gil Lloréns

    Ha sido un privilegio contar en mi formación en PNL con el acompañamiento, la ayuda y la sabiduría de Alain Manzano.
    Quiero destacar de él su afabilidad, su generosidad, su competencia como docente, su buen humor… y manifestar también mi orgullo por la amistad que se forjó entre nosotros a lo largo las intensas semanas de aprendizajes que compartimos. Totalmente recomendable…

  17. Nuria Jiménez Moreno

    Considero a Alain como un gran profesional, riguroso, honesto, comprometido y generoso. Buscador incansable de la excelencia. Valoro especialmente su capacidad de influir positivamente en los demás a traves de sus múltiples recursos. Muestra una gran coherencia, es humilde, aporta energía y sentido a los que le rodean.
    Como suele decir Alain ….
    “Muchas gracias por ser y estar”.

  18. Rubén Valdepeñas

    Hace unos años tuve la suerte de hacer la Formación en PNL con Alain, llegamos al Master … a la vez de entablar una gran amistad con él. Decir que aunque no vivo de la PNL , sí que lo he utilizado tanto a nivel personal, como con amigos/as, familiares y personas cercanas…. y de froma indirecta sí que lo utilizo en mi trabajo, ya que formo parte de un equipo de profesionales que trabajan en el ámbito de emergéncias de Servicios Sociales de Barcelona. Hay tres miembros del equipo que participamos de la formación y ahora se nos considera un servicio/equipo de alto rendimiento…puede ser que sea una coincidencia pero….A la vez el equipo ha aumentado considerablemente el número de profesionales y una de mis funciones es la de responsable de la formación interna y de la supervisión del equipo, y en diversas cocasiones utilizo lo aprendido con Alain….
    Gracias por todo, mi capitán!!!
    Gracias pro tu presencia , gracias por tu existencia!!
    Abrazo!!!

  19. Maria Pastor Mocholi

    La PNL llegó a mi vida por puro azar, quería un cambió y cambió tuve, curse todos mis estudios con Alain, y muchos años después, sigo integrando sus enseñanzas, en mi vida cotidiana, y a nivel de empresa, a través de ellas, conseguí llevar mi vida laboral y personal a otro nivel. Alain es un gran profesional, y un maestro trasmitiendo conocimientos.

    La vida buena, me ha regalado su presencia, su amistad, y su sabiduría,

    Gracias por ser y estar,

  20. Isa

    Que difícil dejar reflejado en un comentario todas las sensaciones, los sentimientos y las ideas que ahora mismo se agolpan en mi mente. Conocí a Alain en un Máster en el cual facilitaba algunas sesiones y he de decir que mi primera impresión no fue positiva, me generaba rechazo, hasta que tuve la gran suerte de conocerle de verdad. Con él no solo tuve esas sesiones, luego hice el Practicioner en PNL y ahora estoy haciendo el Máster en PNL.

    Como docente es increíble, posee un conocimiento que alcanza cuotas extremas y lo transmite de forma sencilla, amena, entretenida, con un toque de humor…una maravilla. Pero su sabiduría se queda diminuta al lado de su calidad humana, es una persona tremendamente intuitiva, generosa, justa … creo que todo lo vivido lo ha forjado como un gran guerrero con un corazón de oro.

    Además de formarme con él, también he tenido la gran suerte de empezar un proceso personal. Intentando resumir, me ha cambiado la forma de ver las cosas pero sobretodo me ha liberado de dos toneladas emocionales que llevaba arrastrando desde que tenía dos años. Hizo que me diera tres meses de vida y eso me salvo, alucinante. Entiendo que visto desde fuera parezca una locura, pero Alain es así, una locura…el rey de la selva, un provocador, un tremendo profesional…y no sigo que le bloqueo la web. Es pura magia, una persona increíble que se entrega al 200% en lo que hace, aunque suene raro, conocerlo es una experiencia muy recomendable.

    Solo puedo darte las gracias por tanto y como siempre nos dices, gracias por ser y estar.

  21. Pedro Fernández

    Alain es pura PNL. No sólo conoce y transmite los modelos de forma espectacular, sino que los vive en primera persona, y desde ahí inspira a descubrir y profundizar en la PNL. Su capacidad para comunicar, su habilidad para aportar luz y el dinamismo con el que conduce las formaciones permiten que disfrutes enormemente del aprendizaje. Y si profesionalmente es extraordinario, su calidad humana todavía va más allá, dispuesto siempre a facilitar y contribuir a tu crecimiento.
    Gracias de corazón, Alain.

  22. Xus Moya

    Llegué a la PNL por la recomendación de una compañera de trabajo un poco por casualidad y sin saber muy bien en qué me metía.
    La primera impresión de las técnicas que explico Alain fue “si hombre y con esta chorrada se motiva un cambio”
    Pues si con esta “chorrada” se motivan cambios importantes que ayudan a las personas a avanzar con menos dolor emocional.
    Alain es un facilitador honesto, un gran comunicador que te acompaña en el proceso de aprendizaje sin imponer dogmas, permitiendo que la aplicación de la PNL o el acompañamiento Coach sea una experiencia creativa tanto para quien acompaña como para quien se acompaña
    Gracias Alain por la manera de enseñar y transmitir

  23. Silvia Casao

    Comencé mi curso de PNL con Alain y Ana a raíz de haber contactado con él para que ayudará a mi hijo pequeño. Ya me impactó el interés que mostró por mi hijo y por mí desde que le escribí un correo consultándole.
    Tras varias conversaciones con él, y tras un primer contacto con la PNL, de la que no había oído hablar, decidí hacer el curso de Practitioner.
    Ha sido una experiencia incomparable, por lo que cambió en mi y en mi familia, y por las grandes personas que conocí allí.
    Espero no romper nunca esta relación tan especial que se generó durante esos sábados tan esperados.
    Gracias Alain y Ana.

  24. Encar Lacuerda Pérez

    Alain, la vida es un camino, donde personas que me quieren me llevaron a conocerte.

    Gracias por tu tiempo, tu ilusión y ganas de enseñar, por tu generosidad, por tus palabras y preguntas que nos ayudan a mirar hacia

    dentro, para conectar con nuestros valores, objetivos, deseos, etc. haciéndonos responsables de nuestras vida, para superarnos como

    personas. Encuentros de calidad humana, apreciando el momento y deseando que llegue el próximo día del Máster.

    GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.

  25. Paloma

    Descubrí la PNL por recomendación de una amiga… el primer día de clase hubiera salido corriendo. No sólo volví a la siguiente clase, sino que continúe 3 años más .
    El formador : Alain Manzano .
    Hubo un antes y un después.
    Gracias, Alain !

  26. DORADO

    MI TESTIMONIO, solo puede ser desde el corazón y desde mi interior. No conocí personalmente a los fundadores del PNL. Pero estoy seguro que Alain translada a la perfección su sabiduría, pero mas aun si cabe , el es sabiduría. Vive lo que explica y lo explica de una forma tan especial que entra en tu interior de forma natural. Tiene un AURA para su trabajo, que solo el destino es capaz de concederlo. Algo especial que llevo y llevare siempre en mi corazón. Doy gracias a la vida por unir mi destino a alguien tan especial.
    GRACIAS ALAIN

  27. Jordi

    Conocí a Alain como facilitador en el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo y desde entonces mi formación ha estado muy vinculada a él.
    Su conocimiento y dominio de los contenidos, su comunicación poderosa, la pasión con la que ejerce su profesión, su energía vital, su vertiente filosófica, su sensibilidad, su calidad humana, la diversión y todo su buen hacer a disposición de quienes hemos tenido la suerte de asistir a sus magistrales enseñanzas para hacer de ellas un paso más en el camino del autoconocimiento, son para mí su carta de presentación.
    Con estos ingredientes pasar de una relación de maestro a alumno, a una relación de amistad, ha sido para mí un enorme privilegio y una gran suerte.
    Enormemente agradecido Alain.

  28. Valerio García Pérez

    Alain te he dado las gracias muchas veces por facilitarme las herramientas que me han hecho posible el cambio que tanto ansiaba.

    Te has convertido en un gran faro en el océano de mi vida. Durante el día, majestuoso.
    La calma cesa, el ocaso pinta el cielo de negro. La tormenta enfurece a la mar, estrellando olas contra mi navío que ciegan mis ojos.
    Tu estructura resurge de las aguas, entregando su mejor luz…  Una y otra vez garantizas, las mansas aguas del puerto.

    Un saludo desde el puerto, listo para volver a embarcar.

  29. Elena Civera

    Cuando decidí que quería formarme, mi hermana me aconsejó que hiciera el Practitioner con Alain. Ella lo había tenido como profesor en un máster y le había encantado.
    No se equivocó. El curso me ha ofrecido muchas herramientas y experiencias, que me han ayudado, no sólo en mi trabajo como educadora, sino en mi vida.
    En Alain encuentras a un profesional extremadamente generoso con su saber (que es mucho), pero sobre todo, un ser humano excepcional. Si a eso le añades, un grupo maravilloso donde las risas y el clima que se crea nos acompaña en todo momento durante el aprendizaje, y un mimo increíble en todas y cada una de las sesiones (teniendo en cuenta que estábamos en plena pandemia), no puedo más que recomendarlo.
    De hecho, dos personas con las que tengo muchísima confianza van a cursarlo en breve.

  30. JOSE LUIS LOZANO PÉREZ

    Dicen que no existen las casualidades, sino las causalidades y así fue como llegó a mi vida profesional y personal Alain: profesionalidad, integridad, empatía, humanidad, observación, vitalidad, serenidad son palabras que le definen perfectamente si a ello le sumamos su currículum experiencial, poco más hay que decir, bueno sí, gracias por todo amigo.

  31. javier

    Además de gran profesional es, sobre todo, una gran persona. Destaca su habilidad para generar espacios que combinan sencillez, profundidad y practicidad y que estimulan la reflexión y el desarrollo personal y profesional.

  32. Paco Montesa

    Alain mi participacion a traves del curso en PNL me ha ayudado a conocerme mejor y sobre todo a darle mayor importancia a la forma en que me comunico, gracias igualmente por los recursos de creatividad que me has aportado.Un abrazo.

  33. Virginia Serrón Fígoli

    Hace algo más de 1 año y medio conocí a Alain en un seminario de PNL como parte del programa de Coaching Ejecutivo que estaba cursando, ese día marcó un antes y un después en mi vida porque descubrí un camino que quise comenzar a recorrer. Unos meses más tarde me encontraba “andando” ese camino del Practitioner de la mano de Alain.

    Si bien el 2020 fue un año especial por las circunstancias que nos tocó vivir a todos, puedo afirmar que formarme con Alain me permitió ver y comprender la vida desde otro lugar. Tanto a nivel personal como profesional considero que me ha aportado las herramientas para ampliar mi visión del mundo y lo que es más importante, ser capaz de comprender la visión de los demás, todos tenemos un “mapa” propio que condiciona la forma de interpretar lo que nos pasa, cuando somos capaces de ampliar nuestro mapa, el mundo se vuelve mucho más grande e interesante.

    Solo puedo sentir gratitud infinita por haber conocido a un magnífico profesional y mejor persona y, por haber tenido la oportunidad de formarme con él, cosa que espero seguir haciendo en el futuro.

    Después de Alain, los verbos SER y ESTAR tienen un significado mucho más profundo y trascendental.

  34. Patricia Berzosa

    Si alguien quiere estudiar PNL, no tengo duda, recomiendo siempre a Alain Manzano. En mi opinión, es uno de los mejores profesionales en este ámbito. Su calidad humana es incuestionable. La forma de abordar cada asunto que expone es excepcional. Cómo consigue hacer fácil hasta lo más complicado, es maravilloso. Y, sobre todo, cómo te enseña a vivir, experimentar y ver los cambios a través de la comunicación es brutal. Sus enseñanzas me han ayudado mucho a nivel personal y profesional.

  35. Enrique

    No creo q mis palabras hagan justicia al testimonio q desearía expresar…Tengo suerte de haber sido alumno de Alain en varias ocasiones y de poderme considerar hoy día, amigo suyo. Para mi la PNL es para el coaching, como el agua al cuerpo humano…tanto en su porcentaje como en su importancia…pero como en todo, el facilitador lo puede cambiar todo y Alain lo transforma en un elixir fácil de digerir…
    Solo puedo dar gracias y animar a las mentes curiosas a participar de él y de ella.

  36. María José Fayos

    Hace casi 3 años que conocí a Alain mientras cursaba el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en el que participó como facilitador y desde entonces he seguido formándome con él. Porque además de un gran maestro de la PNL, Alain es un magnífico ser humano y profesional, que empapa el aula de una energía muy especial.

    Su trayectoria profesional le avala ampliamente, pero verle en acción con esa pasión y amor que imprime en su trabajo, es inmejorable. Le agradezco a la vida enormemente por haberte conocido, Alain! Aportas valor, humanidad y mucha calidad con tu trabajo a la comunidad.

    Gracias por enseñarme tanto, y gracias siempre por SER y ESTAR, MAESTRO!

  37. Beatriu

    Sin Alain no hubiera sido posible el crecimiento personal y profesional que he experimentado en los últimos años. Siempre acompañada por él
    Confiaría en él ante cualquier proyecto personal o profesional que me surgiese en el futuro

  38. Bogdán Gaone

    -Cuando tu mente no entiende nada lo que pasa a tu alrededor, contacta con la naturaleza y cierra los ojos. Ella te transmitirá la tranquilidad que emana de su esencia.

    – Cuando tu mente está estancada o bloqueada, contacta con el agua. Ella sabe de movimientos, fluye y no se aferra a nada.

    – Cuando tu mente no puede parar los pensamientos y gestionarlos adecuadamente, presta atención a tu respiración. Ella te traerá de vuelta al presente.

    – Cuando tu mente pierde la conexión y no entiende el dialogo interno, habla con tu YO Superior. El te recordará de dónde vienes y adónde debes de ir.

    Pero cuando nada de lo anterior funciona, simplemente CONOCE a Alain Manzano. Mi Maestro.

  39. César Piqueras

    Alain es una persona con una gran calidad humana, con grandes capacidades para comunicar desde el corazón. Experto en su terreno y profundo en todo lo que enseña

  40. Juan Pablo Castillo Cubillo

    Es más de una década ya la amistad que he podido disfrutar con Alain. Una grandísimo profesional, pero más allá de eso, es una magnífica persona. Desde su humanidad es capaz de guiarte para que te armes de cara a los obstáculos que te puede poner la vida.

  41. Pere Elizslde

    Era una formación de empresa, a la que asisti desde la ignorancia y desconfianza. Jamás pensé que ese personaje ( con amor y admiración) y sus herramientas me convertirían en un hombre auténtico, fuerte y poderoso, capaz de gestionar de liderar y como no de jamás dejar de aprender todo y cuanto esta vida nos ofrece, tanto a nivel personal y profesional. Siempre agradecido!

  42. JOSE EMILIO MILIAN ESTEBAN

    La vida es movimiento y cambio constante.
    Y este movimiento es lo que podemos sentir desde lo mas profundo de nuestro ser con Alain y sus formaciones de PNL.
    El pasado no existe, el presente acaba de pasar, y el futuro es el camino que elegimos tomar. Con Alain y su PNL, el proceso lo hacemos sencillo e inmediato, cuando lo hacemos solos, puede ser mucho mas largo y perturbador.
    El ser humano es el único animal que necesita a otros ser humanos para encontrar sus respuestas, resolver conflictos y progresar o madurar para encontrar y desarrollar su esencia.
    Como amigo y profesional,
    Gracias Alain

  43. José Luis Alcaraz

    Hace años que conozco a Alain, me he formado con él y he trabajado con él y digo que es una persona generosa con los aprendizajes y gran profesional, el curso que hice con él de practitioner fue excelente: herramientas, conocimiento útil y aplicable y divertimento. ¿Qué más se puede pedir a una formación?
    Cualquier persona que quiera crecer personal y profesionalmente formase con Alain es la mejor opción.

  44. Aida Lorena Torres

    Alain, eres un gran profesional lo vi desde el primer día. Valoro mucho tus enseñanzas porque hacen que ponga los pies sobre la tierra. Se nota que amas tu profesión y que disfrutas enseñando. Me encanta tu eterna sonrisa y la felicidad que siempre transmites.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Sube tu foto a  Gravatar con el mismo correo electrónico que nos has indicado para que aparezca junto a tu comentario.

Envíame un mensaje

Quedo informado, acepto y consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con el contenido de la Política de Protección de Datos Personales de esta web.

12 + 13 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This