Master en Coaching con PNL

DEL 10 DE FEBRERO AL 24 DE MAYO DE 2024

RESUMEN: El Máster en Coaching con PNL integra las aportaciones del Coaching  y de la PNL, para aplicarlas a la facilitación y acompañamiento de procesos de coaching personal, ejecutivo y corporativo, orientado a alcanzar cambios deseados por el cliente. El curso permite conocer y practicar las principales competencias de un PNL-Coach, así como toda una serie de actitudes y herramientas clave para el ejercicio profesional del coaching.

Nota: Para obtener el Certificado de «Máster en Coaching con PNL», es necesario haber cursado previamente el nivel 1 de PNL «PRACTITIONER». No obstante, se puede hacer el curso sin este previo requisito para obtener la certificación «Coaching con PNL».

OBJETIVOS DEL MÁSTER DE COACHING CON PNL: 

  • Dotar al alumnado de las herramientas necesarias para que pueda acompañar a sus clientes en procesos de cambio como Coach profesional.
  • Proporcionar una mirada de modelos que faciliten la aplicación de las diversas técnicas en el trabajo con el coachee y/o de equipos.
  • Auto-aplicación para el propio desarrollo como coach.
  • Llevar a la práctica cada uno de los modelos teóricos aprendidos a lo largo del máster, para una integración de la experiencia.

Política de Protección de Datos Personales

Política de Privacidad

Política de Cookies

 

2024© Alaín Manzano -
Reservados todos los derechos

 

Diseño web: Alain Manzano

Desarrollo web: Aida Lorena

Fotografía retrato: Blanca Carbonell

Recursos fotográficos: Ron Loach, Jeffrey Czum, RDNE Stock project, cottonbro-studio, Negative Space, Pixabay, Thirdman y Ekatarina Belinskaya. Autores en PEXELS.