Trainer’s Training (Máster en Técnicas de presentación)

Es el tercer nivel de formación en PNL. En él se aprenden y practican las técnicas para poder enseñar cualquier teoría o práctica eficazmente utilizando las herramientas de la PNL. Deberá tener una duración no inferior a 90 horas lectivas.

La oratoria, además de ser muy útil para presentar y comunicar un contenido específico de forma abierta y eficaz en un contexto profesional, también es una experiencia de gran valor en el desarrollo personal.

El arte de la oratoria, y sus diferentes formas de presentación, es un proceso que nos permite experimentar lo relevante que son las denotaciones y connotaciones metafóricas de las palabras, la huella acústica y psíquica de las que nos impregnan, los volúmenes en sus formas lingüísticas, comprender por lo tanto, que el lenguaje no sólo es un medio de comunicación, sino la forma en la que cada uno de nosotros vemos, escuchamos y sentimos el mundo.

En esta formación podremos explorar cómo hacer que el cuerpo hable, captar la atención, manejar la audiencia mediante un proceso de modulación en la voz y, estructurar adecuadamente el contenido de tu presentación anidando y enlazando conceptos a través una argumentación presentada de forma lineal y no lineal.

Aprender a planificar y organizar una presentación.

¿Qué aprendemos en este curso?

  • Saber crear relaciones de empatía y concordancia en un grupo.
  • Ser capaz de calibrar los diversos estados de la audiencia (señales verbales y no verbales). Manejar la comunicación verbal y no verbal con anclajes de grupo.
  • Desarrollar habilidades para captar y mantener la atención de la audiencia mediante el sentido del humor, la flexibilidad, la improvisación y las metáforas.
  • Empleo de la Psicogeografía.
  • Facilitar el tránsito del grupo desde su estado actual al estado deseado.
  • Como responder a las preguntas.

No se admiten más comentarios