Practitioner en PNL


Barcelona, abril- julio de 2018.


Este curso se centra en la comprensión del funcionamiento del ser humano, en el entendimiento y mejora de los procesos de comunicación y en la fijación y consecución de objetivos. En este curso se aprenden los procedimientos precisos para la detección, utilización y modificación de estructuras profundas de nuestros pensamientos. El curso va dirigido a cualquier persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y sus recursos en el ámbito personal, relacional y profesional.

¿Qué aprendemos en este curso?

  • A desarrollar nuevas habilidades de comunicación, verbales y no verbales.
  • Cómo crear una mayor sintonía en las relaciones con los demás.
  • Las emociones: saber cómo es el proceso y descubrir cómo conseguir una mayor calidad de la experiencia.
  • Nuevas conductas para el cambio. “cómo” lo hago y “para qué”.
  • Recursos para alcanzar tus metas.

Slide07

Enfoque metodológico.

Con una metodología eminentemente práctica, dinámica y divertida, se pretende familiarizar a los alumnos con temas como: habilidades y capacidades para comunicarse eficientemente, cómo establecer objetivos e integrar procesos de cambio personales. Para ello se utiliza la integración mediante las prácticas, el intercambio reflexivo de opiniones, discusión de casos y el diseño de herramientas de algunos modelos de excelencia. Se pretende enseñar a los alumnos herramientas para enfrentarse a los desafíos que conlleva principalmente el cómo comunicarse eficientemente en un mundo, en el que cada ser humano ve, siente y comprende el mundo de forma diferente. Pero lo importante en este curso es afianzar en los alumnos nociones prácticas para el cambio interno, saber establecer objetivos y el desarrollo en las habilidades de cómo influir congruentemente.

Para dar cumplimiento a los objetivos generales recogidos anteriormente, el curso Practitioner se vertebra de tal modo, que el alumno sea capaz de desarrollar habilidades personales que le permitan conocer cómo funcionan los procesos internos inconscientes y por lo tanto, la habilidad de ofrecer diferentes alternativas creativas con Procesos No Lineales, para potenciar la capacidad de poder ser y estar congruentemente.

En cada jornada del curso, el alumno irá aprendiendo técnicas que contribuyan a recuperar un estado de excelencia mediante sus propios recursos internos y, conocer las estrategias de algunos modelos de excelencia.

No se admiten más comentarios