Formación PNL


 

Todos los cursos de PNL impartidos por Alain Manzano están avalados por la AEPNL, lo que garantiza la calidad de los contenidos de las formaciones, así como la acreditación del profesor-didacta Alain Manzano por la AEPNL, al haber superado las pruebas pertinentes y adquirido las habilidades y competencias para tales funciones. A su vez, la AEPNL exige del didacta-profesor, Alain Manzano, el compromiso en el cumplimiento de los estatutos, en el código deontológico  y el reglamento de régimen interno aprobados por la AEPNL INTERNACIONAL.

 

El cambio:

“Todo cambia, nada se está quieto, lo estático no existe”,

Heráclito.

 

Bien es sabido que necesitamos desarrollar opciones nuevas para adaptarnos a un mundo que cambia sin cesar. Cada uno de nosotros hemos creado una realidad única y diferente lo que determina la forma de interpretar los hechos. Por lo tanto, es fundamental que empecemos a darnos cuenta de que las personas tenemos formas muy diferentes de percibir el mundo y que nuestros filtros de percepción y procesos mentales son diferentes en cada individuo, por ello es conveniente aprender a ver estas diferencias y poder acercarnos así a otras “realidades” para crear contextos nuevos.

Slide05

En este contexto, la PNL es un conjunto de herramientas y estrategias en el desarrollo de la flexibilidad y la creatividad que nos permite generar opciones múltiples para dar respuestas satisfactorias, y, específicamente, en aquellos casos en los que intervienen diferentes variables al mismo tiempo. Procesos No Lineales en acción; procesos que invitan a cambio.

Podríamos resumir que la PNL es un sistema de aprendizaje acelerado que incluye la asimilación de los patrones de algunas personas geniales, para que podamos mejorar nuestras conductas y habilidades, acercándonos a la calidad de dichos genios. Estos patrones se pueden codificar y transferir a los demás para obtener resultados similares.

No se admiten más comentarios