Sobre mí

Valenciano de adopción, e hijo de padres españoles, nací en 1964 en París; la ciudad de la Luz; la ciudad que honra a la diosa Isis.

Mi nombre es Alain, de origen celta (Alum) que significa «armonía». Mi primer apellido es Manzano; el árbol que ofrece el fruto del conocimiento y la sabiduría en honor a la mítica Ávalon, que significa «La isla de los manzanos». Mi segundo apellido es Guerrero; el luchador valiente que mira de frente a sus propios miedos para atenderlos, abrazarlos y trascenderlos.

En resumen, puedo decir sobre mí, que soy un luchador que con valentía, busca el fruto del conocimiento que habita dentro de uno mismo, para Ser y Estar en armonía.

El valor de Ser y Estar:

Hace falta valor para decidir Ser y Estar, en un mundo lleno de todo lo necesario para poder experimentar y crecer, aunque no comprendamos muchas veces lo que se esconde detrás de ciertas experiencias, algunas de ellas, muy duras. Por eso, Ser y Estar, es tambien un valor: el valor del compromiso. Comprometerse con uno mismo en asumir que la vida nos trae aquello que necesitamos; tanto si nos viene bien, como si no nos viene bien (a primera vista), para progresar y seguir avanzando, en el descubrimiento del autoconocimiento.

Comentarios cerrados.